Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

Ads and Analytics

Ads and Analytics

Puesto que estoy recibiendo clases en un curso sobre SEO, Google Analytics, etc. me ha parecedio útil el presentar aquí un post sobre el tema e ir añadiendo información periódicamente por medio de enlaces.

Google Analytics es herramienta de Analítica Web que ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web.

Se pueden obtener informes como el seguimiento de usuarios exclusivos, el rendimiento del segmento de usuarios, los resultados de las diferentes campañas de marketing online, las sesiones por fuentes de tráfico, tasas de rebote, duración de las sesiones, contenidos visitados, conversiones (para ecommerce), etc. Se desarrolló basándose en la compra de Urchin (hasta entonces la mayor compañía de análisis estadístico de páginas web) por parte de Google.

Google AdSense (anteriormente llamado Adsense) es, junto con Google AdWords, uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google. Básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Estos anuncios son administrados y ordenados por Google en asociación con los anunciantes de AdWords a través de un sistema complejo de subasta instantánea.

Actualizado el 19 de Diciembre de 2014


Actualizado el 17 de Diciembre de 2014


Actualizado el 11 de Diciembre de 2014


Actualizado el 09 de Diciembre de 2014


Actualizado el 01 de Diciembre de 2014


Actualizado el 27 de Noviembre de 2014


Actualizado el 24 de Noviembre de 2014