Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

19 de enero de 2015

Etiquetas:

Nueve años y nos vamos a otro sitio

Nueve años y nos vamos a otro sitio

Hoy cumplimos nueve años realizando el blog de Artysmedia. Durante estos años he estado compaginando mi trabajo como profesor de informática con la publicación de Artysmedia, tanto del blog como de los diseños que he ido creando en este tiempo. Pero hay que seguir adelante: el blog que tenía en Blogger va a dejar de actualizarse y me concentraré en éste otro para añadir mis actualizaciones en el tema diseño. Los enlaces que solía poner últimamente en Blogger los encontraréis en mi otro blog: Enlaces · Artysmedia. Así que váis a perder ni una pizaca de información.

De todas formas, no voy a eliminar el blog de Blogger, por lo que podréis seguir buscando cosillas antiguas que os hagan falta.

En este momento estoy preparando nuevas oportunidades de trabajo (y de negocio) para el resto de meses que quedan de año - que son muchos. He aprendido algo de WordPress, Prestashop y WooCommerce entre otras cosas y más pronto que tarde iréis viendo las novedades que ofreceré por aquí y por allá :D

Así que, con unos meses tan ocupado, no he escrito muchos mensajes en el blog últimamente. Las vacaciones de Navidad tampoco ayudan mucho.

Dado que éste es un proyecto personal, no siempre puedo dedicar tanto tiempo al blog como me gustaría, pero para los próximos 12 meses voy a realmente tratar de escribir una buena cantidad de posts sobre mi portfolio, en el blog de enlaces añadiré post de cualquier otro tema que cabe en un blog de diseño, pero éste sólo lo dedicaré a mi portfolio. Sé que un nuevo año se inicia, un nuevo año en la vida del blog, y espero que siga adelante por unos cuantos más. :D

¡Saludos y hasta mañana!