Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

20 de octubre de 2014

Etiquetas: ,

Actualizando el diseño del blog

Actualizando el diseño del blog

Como queda más que evidenciado si pasáis por aquí muy a menudo, el Blog de Artysmedia ha sufrido un cambio en su diseño. Estoy tratando de conseguir con ello dar un papel más importante a dar publicidad a mis diseños, escondiendo un poco los posts con enlaces a artículos, tutoriales y recursos varios.

Cabecera del blog

Para ello gana en importancia la cabecera del blog, puesto que aparecen tanto el logo de la página menos ampuloso, como mis últimas publicaciones en diferentes redes sobre diseño, como mis últimos diseños de camisetas.

Menú del blog

Justo debajo, he incluido un menú donde sí podréis encontrar los posts con los artículos, tutoriales y recursos varios que suelo ir publicando diariamente. Debajo de cada uno de ellos os incluyo la fecha de su última actualización.

Te interesa

Una sección que parece interesar y que se me ocurrió incluir hace un tiempo es la de eventos de diseño. En esa sección solo incluyo información sobre ferias, eventos y conferencias (no exposiciones) sobre todo lo concerniente al mundo del diseño en todo el mundo. La sección se llama "Te interesa" (El icono del menú de la izquierda es un birrete). En esa página podéis ver un listado de todos los eventos ya acaecidos; en la portada del blog en la columna derecha podéis ver una lista de los eventos que van a ocurrir en los próximos dos meses.

Te interesa

Posiblemente no sea el único cambio que se produzca, pero la idea era realizar un cambio de diseño coincidiendo con el mes de septiembre-octubre, mes que se puede señalar como del inicio de "curso" y por tanto el cambio de diseño en el blog, sería una primera acción para lo que ha de venir.

Además, he empezado a añadir cositas a mi cuenta de Pinterest, así que ya podéis empezar a añadirme :D Y ¡Eso es todo por hoy!