Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

24 de julio de 2014

Etiquetas: , , , , , , , ,

Donostia - San Sebastián

Donostia - San Sebastián

Ya estamos a jueves y por hoy termino la semana pues mañana tengo libre :D. He añadido un mapa de San Sebastián antiguo que me ha resultado curioso ha mi tienda después de restaurarlo y vectorizarlo. Podéis ver mi tienda en el siguiente enlace: Society6.

Esperando que las ventas de verano colmen mis espectativas más roñosas y... ¡Con éste buen tiempo que está haciendo y un buen mapa no nos pordemos perder en esta aventura!

El diseño (San Sebastián de otros tiempos) es éste:
San Sebastián de otros tiempos
Os dejo unos enlaces a los diferentes productos que podéis comprar con el diseño incluído, que en Society6 he titulado Donostia - San Sebastián:

Cuadros:

Informática:

Ropa:

Para la casa: