Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

16 de enero de 2014

Etiquetas:

Ocho años ya...




Ocho años ya...Si alguno ayer se fijó en los cambios del blog, es posible que haya ya averiguado el motivo del cambio de la cabecera del mismo. Sino, os informo que se cumple el octavo pasajero año de vida del blog y por ello hay que celebrarlo. No sólo he cambiado la cabecera, sino que también me he decidio a hacer los cambios que desde hace un año llevaba anunciando.

Una de las cosas que había decidido era eliminar las secciones de portfolios tanto de ilustradores (que desaparece completamente) como la de tipógrafos (que pasarán al contenido de los posts sobre el tema de tipografía que vaya haciendo cada semana). La razón de ello es la de dedicar más el blog a mi portfolio y menos a los portfolios de los demás (que son muy bonitos y todo eso, pero...).


Por otro lado, seguiré con la idea de crear pocos posts al año y agruparlos por temas con lo que tendré un post mensual por tema (abrá menos al año pero más llenos de información útil). Dejaré de tratar aquí temas que de momento no me interesen, pero los enlaces que me parezcan útiles para vosotros sobre WordPress, Joomla, Lightroom u otros temas los dejaré puestos en mi cuenta de Twitter.

Para terminar ya, incluiré más posts sobre mis trabajillos: estoy en un curso de dibujo y me ha vuelto el gusanillo de coger el lápiz (hasta casi ni uso la Wacom :D) por lo que pronto veréis dibujillos a cascoporro.

¡Y eso es todo!