Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

6 de enero de 2014

Etiquetas: , ,

"El Cangrejo" - Logotipo

¡Buenos días! No sé si habrá mucha gente hoy por estos lares... Es de suponer que todos estaréis abriendo vuestros regalos (el coche nuevo, la última letra de la hipoteca que os faltaba por pagar, la casita de verano en el bosque, o un Mac Pro nuevo-nuevo :D).

Por mi parte, yo os ofrezco hoy como regalo unos cuantos posts que no leeréis y alguna imagen nueva en mi portfolio.

En este nuevo año, intentaré incluir posts como éste donde muestro cositas que voy haciendo, y como una de mis ideas es mejorar la imagen del portfolio se me ha ocurrido empezar con la presentación de los logotipos que voy diseñando. Hoy toca el logotipo del restaurante "El Cangrejo"; podéis ver un poco de info sobre el mismo y tal y cual. ¡Espero que os guste y sino comentad en mi galería de Flickr!