Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

23 de enero de 2014

Etiquetas: , ,

Bee




BeeAhora que voy rapidillo con esto de la navegación por internet gracias a la fibra que me acabo de poner en casa, se me hapasado por la cabeza seguir dando la lata con las actualizaciones de mi humilde portfolio.

Ya véis que el blog sigue el tema de las abejas y con el mismo tema sigo en el portfolio y en un futuro algo más lejano (allá por el verano) espero hacer más cosas con estos simpáticos bichitos. Mientras tanto, os incluyo aquí los últimos elementos que he puesto en mi cuenta de Flickr. ¡Espero que os guste y sino comentad en mi galería de Flickr!


Diseño 3D ::: Bee

Diseño 3D ::: Bee

Identidad ::: Artysmedia

Identidad ::: Artysmedia

Identidad ::: Artysmedia

Diseño 3D ::: Bee

Diseño 3D ::: Bee

Artysmedia ::: Blog 2013/2014

Camisetas ::: zombee

Camisetas ::: zombee

Diseño 3D ::: Bee

Diseño 3D ::: Bee

Diseño 3D ::: Bee

Diseño 3D ::: Bee

Diseño 3D ::: Bee

Diseño 3D ::: Bee

Diseño 3D ::: Bee

Diseño 3D ::: Bee

Diseño 3D ::: Bee

Diseño 3D ::: Bee

Diseño 3D ::: Bee

Diseño 3D ::: Bee

Diseño 3D ::: Bee

Diseño 3D ::: Bee

Diseño 3D ::: BEEEEE!

Diseño 3D ::: Bee

Diseño 3D ::: Bee

Diseño 3D ::: Bee

Diseño 3D ::: Bee