Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

20 de noviembre de 2013

Etiquetas: , ,

Un todo de poco

The Sunday Market BilbaoMe informan que el próximo domingo 15 de diciembre se inaugura el The Sunday Market Bilbao en el atrio del Museo Marítimo, inspirado en los mercados europeos, y adquiriendo como referente los emblemáticos markets de la ciudad de Londres.

Decoración, mobiliario, ropa vintage, cupcakes, artesanía, gadgets, arte, flores, tiendas con encanto, gastronomía, música y demás conceptos se unen para dar forma a los domingos de Bilbao, derrochando imaginación, creatividad y diseño en una atmósfera muy especial para esta Navidad donde poder adquirir objetos bellos y únicos.

Alternativas a Google Analytics

  • AWStats es una de las alternativas más populares a Google Analytics, y viene instalado en muchas cuentas de hosting. Es totalmente gratuito y se distribuye bajo la Licencia Pública General GNU. Proporciona información detallada acerca de sus visitantes, navegadores utilizados, sistemas operativos utilizados y el tamaño de la pantalla, además de las estadísticas típicas como visitante y cuenta con visitas de página.

  • Piwick es un programa de análisis en tiempo real de código abierto. Pretende ser una alternativa de código abierto a Google Analytics, y ya se utiliza en más de 150.000 sitios web. Es un programa de software MySQL PHP que descargar e instalar en tu propio servidor web; debido a ésto, el proceso de instalación es un poco más complicado que Google Analytics, pero para aquellos que no les gusta la idea de compartir todos sus datos con Google, Piwick es una buena alternativa.

  • Trace Watch es un programa de estadísticas totalmente gratuíto, que proporciona datos en tiempo real, además de que puede definir sus propios datos personalizados. También ofrece algunas características adicionales como el análisis de ruta para ayudar a determinar la calidad de la navegación, además de que puede ver información detallada sobre los últimos visitantes específicos para ver la ruta exacta que han utilizado.

  • Reinvigorate (esta es de pago) ofrece un plan gratuito limitado. Con el plan gratuito se puede realizar un seguimiento de un sitio web con un máximo de 100.000 páginas vistas al mes y recibies sólo estadísticas básicas. La versión completa incluye las estadísticas en tiempo real, mapas de calor, los informes sobre los hábitos de los visitantes, además de todas las estadísticas y características estándar.

  • Woopra (otra de pago). Con el plan gratuito realizas un seguimiento de hasta 30.000 páginas vistas al mes y los datos se conservarán durante 3 meses. Una de las características únicas de Woopra es el chat en vivo que te permite interactuar con los visitantes de tu sitio.


Ve leyendo


Enlaces