Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

4 de octubre de 2013

Etiquetas: , , ,

Para dibujar on line

Para dibujar on lineSalimos del verano, pero no por ello debemos dejar de disfrutar del dibujo; sino al aire libre, si al menos dibujando online o con nuestro programa favorito. Pero esta vez hablaremos de páginas web que nos ofrecen el servicio de dibujar con nuestro navegador.

¡Buen fin de semana!

Slimber es una aplicación de dibujo en línea que nos permite dibujar, reproducir y guardar nuestros dibujos, además de calificar, comentar y compartirlos. Los dibujos con más puntuación son recompensados siendo presentados en la página principal.

Sumo Paint es una de los mejores y más profesionales herramientas de dibujo y pintura en línea con un montón de características y además puedes actualizarte a una versión Pro.

Odosketch es una aplicación en formato Flash que se lanzó por primera vez en agosto de 2006. Después de eso, se ofreción como herramienta de código abierto para que cualquiera pueda utilizarla. A partir del lanzamiento más reciente, más de 19.000 dibujos habían sido creados.

Myoats es un sitio en el que crear diseños simples o complejos con formas y patrones.

Pencil Madness es una aplicación Flash que te permite dibujar y publicar las imágenes en su galería. También se pueden guardar las imágenes en formato JPG o Scalable Vector Graphics (SVG) directamente en el ordenador.

Fat Painting es un software gratuito de diseño gráfico, edición de imágenes entre otras cosas, especializada en hacer fácil imprimir sus propios gráficos. Es una mezcla entre el mundo de la autoedición con el mundo del photoshop, dibujo vectorial y productos impresos personalizados.

Queeky es una comunidad de dibujo online con herramientas especiales para usuarios creativos, visitar las galerías y aprender del proceso de creación de su arte.

Puedes dibujar, pintar y generar animaciones con ésta útil herramienta: Draw Island.

Mugtug: Una herramienta de dibujo, pero aún en desarrollo y creada con HTML5.

SketchPan es un sitio web abierto al dibujo de comunidad donde cualquier persona puede partcipar y compartir sus creaciones.

Artpad: una muy simple herramienta de dibujo.

Kerpoof: es propiedad y está operado por la Walt Disney Company. Kerpoof ha sido creado para divertirse, descubrir cosas y ser creativo.

Flash Paint: Es un sitio web realizado en formato flash ideado como una herramineta de dibujo y pintura. Puedes guardar y enviar a la galería tus diseños.

Viscosity: si te gusta el arte moderno, esta es tu herramienta.

Harmony: un proyecto de dibujo curioso y muy experimental, que merece la pena ver.

Crayola digi-color: si tienes niños, o te gusta dibujar con rotuladores, esta es tu web.

Graffiti Playdo: una divertida herramienta para crear graffitis directamente en la pared con pintura en aerosol.

Cosketch: se trata de una pizarra en línea multiusuario diseñada para darnos la capacidad de visualizar de forma rápida y compartir nuestras ideas como imágenes.

Pinceles para Photoshop: