Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

1 de octubre de 2013

Etiquetas: , , , ,

Lo último en Flickr

Lo último en FlickrSiento no haber podido escribir nada en el blog ayer lunes, estaba muy liando terminando un guión para el curso de Guiones para programas de entretenimiento, impartido en Centa (Donosti). Además, después de mi caótico fin de semana no me quedaban energías para ello. :D

De todas formas hoy os dejo un montón de enlaces, po rque ya sé que no os amarga un dulce. ¡Si alguno de los enlaces no funciona, quejaos al de la izquierda! :D Por último, os muestro las últimas cosillas que he ido poniendo en mi cuenta de Flickr; esta semana poco movimiento habrá, pero seguro que la que viene tendremos algo que mostrar (espero).

En las últimas dos semanas he ido añadiendo cosillas que he realizado durante los últimos cuatro meses. Han sido más de 120 días de mucha actividad, pero que en realidad han tenido poca carga creativa. La realización de varios cursos, el verano y otros temas no me han permitido ser lo más creativo y dinámico del mundo. Espero que todo eso vaya cambiando poco a poco y vuelva a un nivel un poco más alto.

Al principio de mayo-junio, os propuse un verdadero desfile militar de robots para la realización de un videojuego. Aquí abajo os dejo un par de ejemplos:

Robots ::: Dogo 02 - 05/B

Robots ::: Alienbot 04 - 03/B


Además os enseñé unos niveles del juego, y las pantallas de inicio, game over, instrucciones... Todo eso lo podéis ver en la galería: Scapebot.

Además de alguna panorámica y muchas camisetas con mis diseños os mostré parte de un guión que realicé durante un curso de guiones para videojuegos, como os enseño más abajo:

Pandemonium ::: Diagrama de bloques


Me divertí creando una "imagen de marca" en plan gracioseta, para un supuesto restaurante llamado "El Cangrejo". Me ha servido para probar esas cosas llamadas mockups, que aunque sirven para mostrar de una forma rápida una identidad, me parece a mí que resultaría más personalizado y menos repetido y visto el crear la presentación uno mismo en 3D. Espero dentro de poco hacer un mockup yo mismo (con mi propia mismidad) en 3D Studio Max.

Identidad ::: Restaurante “El Cangrejo”


Por último, además de alguna ilustración por ahí tirada, me congratulo de haber terminado un 3D que dejé por ahí tirado hace meses. Ahí abajo dejo un par de fotos. Y eso es lo que me ha dado de sí estos meses. Ya veremos lo que me depara el futuro. No os olvidéis que al final tenéis unos cuantos enlaces sobre artículos de diseño, tutoriales, etc. ¡A disfrutar!

Isle of Tune ::: Invassion

Isle of Tune ::: Invassion


Infografia


Photoshop


Unos vídeos


Temas - WordPress