Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

18 de enero de 2013

Etiquetas:

7 años

7 añosSiete años han pasado desde que un día decidí crear un blog que hablase sobre el mundo del diseño, el arte y la informática en general. En estos siete años este blog ha tenido sus altibajos, sus más y sus menos. Años ha habido en que publicaba hasta 10 posts al día y años (como éstos últimos) en los que apenas publicaba uno o dos.

También ha habido multitud de cambios de diseño, tanto de orden general (al menos uno al año), como pequeños retoques (innumerables :D); naturalemente, a uno le gusta probar cosas nuevas y nunca se queda a gusto con el resultado final. A veces, la monotonía de ver siempre el mismo diseño afecta al cerebro, jeje.

Comentarios en el blog ha habido bien pocos y por lo que se ve en muchos blogs la tendencia general es comentar cada vez menos, así que un blog tan pequeño en interés como es éste, recibe poca atención. Sin embargo, el spam siempre ha estado acechando (como a todos).

La verdad es que estoy un poco cansado no del blog, sino de lo poco que cunde el trabajo que me lleva actualizarlo y el aún más poco tiempo que me deja para hacer otras cosas, así que voy a dejarlo un poco de lado (de momento).

Como aún me queda mucho material en la recámara, iré actualizándolo de vez en cuando; todo ello no quita que siga incluyendo mis trabajillos aquí como habéis podido ver últimamente. Por ello, seguramente muchos no notaréis especial diferencia con días anteriores pero la habrá.

En cualquier caso, nos vemos el lunes con nuevas cosas que mostrar.