Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

15 de noviembre de 2012

Etiquetas: , ,

Vaguada Arte

Vaguada ArteTras el éxito conseguido con la anteriorexposición dedicada al arte emergente, el centro comercial La Vaguada vuelve a abrirel plazo de selección de obras que podrán verse en su espacio de Vaguada Arte a partir del 13 de diciembre.

Dirigido a artistas emergentes madrileños o residentes en Madrid, todos los interesados tienen que enviar antes del 25 de noviembre su CV y una ficha técnica de las obras con fotografías a la dirección de e-mail artevaguada@gmail.com dirección de e-mail artevaguada@gmail.com. La técnica utilizada es libre (dibujo, fotografía, pintura, collages, escultura, etc...) y la única condición es que tengan como temática la ecología y el medio ambiente en todas sus vertientes, desde naturaleza hasta crítica ecológica o reciclaje.

Jersey Q flower white


Irene Cano, comisaria de la exposición, explica que esta iniciativa es una “excelente oportunidad” para que los jóvenes creadores muestren su talento: “El panorama artístico contemporáneo en la Comunidad de Madrid goza de muy buena salud, pero el problema es que apenas hay espacios para que los artistas expongan”.

La Vaguada continúa de esta forma con un proyecto que comenzó en julio con la inauguración de una muestra en la que siete artistas emergentes expusieron un total de 17 obras. “Con esta iniciativa puesta en marcha por La Vaguada queremos aportar nuestro granito de arena al mundo de la cultura y en especial del arte, y por otro lado, ofrecer a las personas que nos visiten la oportunidad de disfrutar de una exposición de manera gratuita”, afirma el director del centro, Sebastián Herrero.

La exposición podrá verse a partir del 13 de diciembre en el pasillo de la planta 0 (junto a la zona infantil) en horario de 10 a 22 horas y las obras expuestas se pondrán a la venta al público.