Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

25 de mayo de 2012

Etiquetas:

Mi cuenta de Flickr

Mi cuenta de FlickrDesde que me uniera a Flickr hace ya la friolera de 6 años (empecé en junio de 2006) he ido incluyendo en mi galería un buen montón de imágenes.

Desde el primer momento quise que en mi galería aparecieran no sólo las imágenes finales de mis proyectos e ilustraciones sino que incluso se viera su proceso de creación. El problema que se empezó a producir a causa de ello fue lo inmanejable que llegó a ser su uso, debido al elevado número de imágenes que contenía; aunque hubiera colecciones y álbumes era demasiado largo el ver una imagen general de todo el portfolio. Por ello, desde el año pasado me propuse ir reduciendo el número de imágenes sin apenas disminuir el número de proyectos presentes. Para ello, me cree una nueva plantilla más grande (DIN A2, si no me equivoco) donde incluir más contenido.

Pues bien, se puede decir que ya he dado por terminado todo el proceso. He pasado de tener más de 500 imágenes a 172 y de tener que pasar por unas 50 páginas a contenerlo todo en 11 páginas. Espero que así sea más fácil poder moverse por mi portfolio y que lo podáis disfrutar más :D. Por cierto, que en algún grupo (gracias a ello) he pasado de ser el primero publicando, a puestos menos predominantes.

En estos meses de verano no voy a poder incluir muchas cosas aunque tenga unos cuántos proyectos en mente, así que ¡Paciencia!

Podéis ver mi cuenta de Flickr aquí.