Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

2 de mayo de 2012

Etiquetas: ,

Actualización del blog

KompozerEste es un post recopilatorio de lo que ha ido pasando durante este mes.

Como podéis ver en la parte de arriba del blog he recolocado el menú para entrar a las distintas secciones.




De izquierda a derecha tenemos:
  • Ocho tintas: he actualizado el diseño de mi portfolio, más simple y funcional. Todavía lo estoy actualizando.
  • Flickr: Estoy cambiando el contenido, uniendo varias imágenes en una, para poder administrarlo todo de una forma más rápida.
  • deviantArt: mi portfolio deviant.
  • Twitter: sígueme y te enterarás de todo antes que nadie.
  • Vídeos del día: con los vídeos más interesantes de la web.
  • Ve leyendo: artículos sobre todo tipo de temas diseñísticos y alrededores.
  • Photoshop: recursos y tutoriales a tutiplén.
  • Illustrator: lo mismo que en Photoshop; recursos y tutoriales a tutiplén y portfolios de los buenos.
  • Tipografía: sección nueva donde incluiré los mejores trabajos tipográficos y portfolios, entre otras cosas.
  • delicious: mis enlaces más deliciosos.
  • Vistas: puedes cambiar la forma en que ves el blog.
  • RSS: ¡Suscríbete!
  • Facebook: ¿no sabes lo que es? :D
  • Contacto: si me quieres decir algo...


Actualización del blog ::: Menú

El mes en Flickr ha estado influenciado (y mucho) por el tema Valentina del genial Pedro Arilla. Realicé varias cosilla sobre el tema, que podéis ver aquí.

Además, me he puesto a diseñar unas cuántas camisetas. Y todo ello tratando de disminuir el tamaño de mi portfolio, pasando unas 1.000 imágenes a unas 400. Para ello he quitado cosas de más bajo nivel y unido imágenes de un mismo trabajo en una sóla de tamaño poster A1. ¡Espero que así me sea más fácil moverme por el portfolio!

¡Y eso es todo!