Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

19 de abril de 2012

Etiquetas: , ,

Valentina

ValentinaA lo lejos, un 29 de febrero de este año, el señor Pedro Arilla me mandó un email pidiéndome colaborara para incluir una interpretación de la tipografía que estaba creando y da nombre a éste post.

Como uno, todo un juvenil en ésto del diseño, se emociona al oír estas cosas me puse manos a la obra y finalmente en este post iréis viendo las distintas ideas que le fuí enviando al señor Pedro.

Si os interesa ver esta magnífica tipografía, no tenéis más que clicar en Valentina, una didona muy castellana.

Doy por finalizada mi colaboración con Pedro y su nueva tipografía. La verdad es que ha sido un placer trabajar "codo con codo" con la obra de un maestro tipógrafo como lo es Don Pedro :D, pues su obra me ha abierto un poco más los ojos en mi camino creativo. ¡Que lo disfruten ustedes tanto como yo!

P.D.: No se olviden de visitar la galería de Flickr que incluye las 28 imágenes de Valentina y, de paso, poner algún comentario.

Valentina

Valentina