Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

1 de marzo de 2012

Etiquetas: ,

Apophysis - Chiara Biancheri

Apophysis - Chiara BiancheriAquí, a uno le gusta ir probando programas nuevos muy de vez en cuando (no vaya a ser que me explote la cabeza y lo pringue todo, que no me apetece limpiar). En su momento, un tal Skeku de Criterion mencionó un programilla llamado Apophysis, así que me dio el gustillo de instalármelo y probarlo. Aquél año (¡Cómo pasa el tiempo!) me salieron estas tres cosillas probando un poco por encima: 1 - 2 - 3 en orden de peor a mejor, creo yo...

Un tiempo después (O sea, este mes) se me ocurrió volver a visitar el programa en cuestión por culpa de las obras maestras de Chiara Biancheri y realicé las siguientes pruebas: 1 - 2. Sí, ya sé que no le llegan a la suela de los zapatos pero de momento vamos mejorando que es lo que importa.

Aquí os dejo unas pocas obras de Chiara, por si no os apetece darle al enlace :P

Apophysis - Chiara Biancheri

Apophysis - Chiara Biancheri

Apophysis - Chiara Biancheri