Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

2 de enero de 2012

Etiquetas:

Año nuevo...

Año nuevo...Empezamos un año nuevo en la vida real (y el día 18 de este mes un año nuevo de este blog); en el día 1 de enero o el 31 de diciembre algunos solemos hacernos un listado de propósitos y deseos-deberes que intentar cumplir. Se sabe que el 75% de la gente que hace una lista de deberes para el año suele dejarlo antes de que acabe el primer mes (por poco realistas), así que nos tocará ser más cuidadosos a la hora de decidir hasta dónde queremos llegar y cómo.

En mi caso, un propósito que me hice a mi mismo hasce ya unos meses es el de mantener lo más posible el diseño general del blog. Como podéis ver, este año no lo he empezado cambiándolo así que considero que una de las cosas de la lista ya se da por cumplida. Lo que sí he hecho es cambiar otra vez el diseño del blog; como sigo sin creerme que Artysmedia tenga una imagen de marca definida, creo que me puedo permitir este lujo (aunque creo que este nuevo logo se mantendrá más tiempo del normal). Podéis verlo más detallado en mi cuenta de Flickr.

Hablando de mi cuenta de Flickr, uno de mis deseos para este año es no incluir tantos proyectos tan rápidamente y dedicar más tiempo a cada uno de ello, intentando que queden lo mejor posible. Para ello, he modificado y reducido el diseño de lapresentación de mis proyectos, para sí obligarme a presentarlos mejor.

En cuanto al contenido del blog se refiere, procuraré seguir incluyendo un post (al menos) cada día, independientemente de los posts de listados de enlaces (que a algunos no gustan en demasía) que serán menos visibles. Si os habéis fijado, he incluído tres secciones nuevas a la derecha sobre Ve leyendo, Photoshop y Illustrator en los que incluiré de vez en cuando enlaces a recursos interesantes; así no llenaré demasiado mi cuenta de Twitter :D. Además he cambiado un poco la sección de Vídeos para que sea un poco más interesante de visitar al menos visualmente.

Y eso es todo por ahora.