Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

16 de diciembre de 2011

Etiquetas: ,

JUSTMAD3

JUSTMAD3JUSTMAD es una feria de formato show-case a su vez selecta y protagonizada por galerías que continúan apostando por la novedad y la internacionalización en su tercera edición. Tras el éxito de público alcanzado en sus dos primeras ediciones, JUSTMAD busca en 2012 consolidar su posición como la principal feria española dedicada al arte contemporáneo emergente.

Para la 3º edición, JUSTMAD cuenta con importantes novedades, el nuevo espacio, en el parking del Hotel Silken Puerta América y nuevas secciones.

El vanguardista parking del Hotel, un espacio divertido y moderno, diseñado por la arquitecta italiana Teresa Sapey, será el original lugar que acoja las obras de las galerías participantes.

Otros espacios del hotel, que han sido diseñados entre otros por John Pawson, Zaha Hadid, Katrin Findlay, Jean Nouvel, Ron Arad, Norman Foster, David Chiperffield y Victorio & Lucchino, acogerán las secciones de PRODUCERS’DESK, además de las nuevas PUBLISHERS’CORNER y FOREVERTONIGHT.

Siguiendo la línea del año pasado, JUSTMAD3 continúa con su equipo de comisarios, formado por Javier Duero, Martí Manen y Luiza Teixeira de Freitas junto con Giulietta Speranza, directora artística de Art Fairs, equipo que garantiza la calidad de la feria y el apoyo al arte emergente internacional.

JUSTMAD sigue creciendo y este año quiere llegar a 60 expositores, nacionales e internacionales de ciudades como Barcelona, Londres, Lisboa, Las Palmas, Madrid… y de países como Alemania, Colombia, Corea, Italia, Líbano, Polonia o Rusia estarán representados este año en JUSTMAD3.

También por segundo año y tras el éxito del año pasado, el diseño contemporáneo se presenta en JUSTMAD con JUSTMAD DESIGN sección coordinada por la especialista Rocío Bardín.

DEL 16 AL 19 DE FEBRERO 2012