Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

1 de diciembre de 2011

Etiquetas: , , ,

Flickr (II)

Flickr (II)Desde que volví de las vacaciones de verano (allá por el 12 de septiembre) he ido publicando en mi cuenta de Flickr una serie de ilustraciones y modelos en tres dimensiones que fui realizando en esos momentos de ocio.

Ahora he añadido alguna más a la colección, así que además de las que me faltan por mostrar tengo unas nuevas (y la lista sigue creciendo).

Así que hoy jueves e inicio de mes, y ya que tengo un ratito libre, se me ha ocurrido realizar un post resumen con todo ello.

Elementos decorativos 08
Elementos decorativos 07
LSE Building 02
LSE Building 01
Door 01
Ripper Rapper 07
Ripper Rapper 07
Ripper Rapper 07
Monster mask 01
Dark Witch 01
Ziggoz Zarilly Goosh 01
Ziggoz Zarilly Goosh 02
Vicente Segrelles 01
Vicente Segrelles 02
Vicente Segrelles 03
Vicente Segrelles 04
Vicente Segrelles 05
Vicente Segrelles 06