Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

10 de noviembre de 2011

Etiquetas: , , ,

Flickr (I)

Flickr (I)Desde que volví de las vacaciones de verano (allá por el 12 de septiembre) he ido publicando en mi cuenta de Flickr una serie de ilustraciones y modelos en tres dimensiones que fui realizando en esos momentos de ocio. Ahora que tengo un ratito libre, se me ha ocurrido realizar un post resumen con todas las cosas que he publicado en estos dos meses.

Aun así, he de decir que todavía no habéis visto todo lo que hice en verano (calculo que terminaré de mostrarlo a final de año, al ritmo que voy), pues no quiero saturaros mostrando todo de golpe.

Por mi parte, espero ir mejorando la calidad de mis trabajillos e ir aprendiendo poco a poco los entresijos de los programas que utilizo para sacarles el mayor porvecho posible. Esperando que os gusten, ahí van...

Dragoon 01

Dragoon 02

Dragoon 03

Samurais 01

Devil Chiu 01

Ripper Rapper 05

Devil Chiu 02

Devil Chiu 03

Ripper Rapper 06

BrainBot 01

BrainBot 01

BrainBot 02

BrainBot 02

Isle of Tune - VRay

BrainBot 03

BrainBot 03

BrainBot 03

Tree-rror

Tree-rror

2D-Trees

Demonic

Elementos decorativos - 05

Happy Halloween 2011

Duendemon

Happy Halloween 2011

Elementos decorativos - 06

Drakomonik