Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

22 de noviembre de 2011

Etiquetas: , ,

Brief & Chips

Brief & ChipsBrief & Chips es una plataforma a través de la cual puedes ejercitar tu creatividad, sorprenderte y nutrirte con las propuestas de otros y sacar a pasear tu talento delante de algunos de los creativos más creativos entre los creativos. O puedes criticar las piezas de los demás hasta provocarte un ictus y dedicarte al nihilismo nudista en plan new age.

Este mes ha visto la luz el primer brief.

Los briefs, abiertos a todo el mundo, serán apadrinados cada mes por un creativo o equipo creativo profesional, que destacará las piezas más originales de entre todas las enviadas una vez trascurrido el plazo de entrega. Este mes de noviembre el encargo tiene tintes navideños y los encargados de inaugurar la sección de Padrinos Creativos son United Fakes.

Brief & Chips


La libertad creativa es la única norma a la que se deben ceñir los participantes, que podrán servirse de esta plataforma para engordar el book, lucir palmito o simplemente hacer un poco de gimnasia mental. Una buena manera de ejercitar la creatividad y dejarse ver por la comunidad tanto amateur como profesional.