Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

26 de septiembre de 2011

Etiquetas: ,

Wacom Cintiq 24HD

Wacom Cintiq 24HDBueno, parece que con las exigencias de la vida móvil, hemos sacrificado las pantallas grandes por la posibilidad de trabajar mientras estamos en movimiento. Nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en una importante extensión de nuestras estaciones de trabajo; como profesionales independientes y gracias al mercado de aplicaciones la expansión de los sistemas operativos se ha podido llevar a cabo.

La Wacom Cintiq 24HD es todo lo contrario de lo que podríamos llamar portátil. Con un peso que está más cerca de una torre CPU antigua, sus 29,0 kg, con soporte no serían muy confortable en nuestro regazo. La pantalla de 24 pulgadas sería aun así una gran ayuda para la comunicación visual.





El panel H-IPS puede no sonar tan especial sobre el papel - resolución 1920 x 1200, contraste a 550:1, 178 grados de ángulo de visión, pero está claramente diseñado para quedarse mirando muy de cerca durante horas y horas. Dibujamos con el lápiz sin batería y sin cables fácilmente pues ofrece 2.048 grados de sensibilidad, aunque hay una demora inevitable entre tocar la pantalla y ver el resultado.

La Wacom Cintiq 24HD es tres pulgadas más grande que la Cintiq 21UX, cubre una gama de colores mayor al 92 por ciento del espacio Adobe RGB, y cuesta bastante más.