Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

15 de septiembre de 2011

Etiquetas: , , ,

Que si quieres pagar por una foto

Que si quieres pagar por una fotoNavegar por internet (o sea, lo que se dice googlear) para buscar recursos gratuítos para nuestros diseños resulta algo excesivamente fácil y no exento de problemas con los contenidos con derechos de autor y otras gaitas. A veces, no queda más remedio que rascarse el bolsillo en alguna página web de contenidos digitales, crisis mediante.

Pero como cualquier lugar que elijas al buen tun-tún no siempre será el mejor, me permito el lujo de indicaros un grupillo de páginas que os pueden ser de utilidad:

Grafpedia


Grafpedia: tiene una sección de descarga para VIPs, que se puede acceder después de pagar una cuota de suscripción anual. Una vez que seas miembro, tienes acceso completo e ilimitado a tutoriales de alta calidad, archivos de código fuente, código HTML y CSS, y numerosos recursos de diseño, tales como pinceles, vectores, iconos y texturas.

Media Loot


Media Loot: con una impresionante colección de vectores escalables, miles de iconos, plantillas para impresión y texturas de alta resolución. Podemos elegir entre tres opciones de pago (causal, profesional y élite) según nuestras necesidades.

Brusheezy


Brusheezy: su gran colección de modelos, pinceles, archivos PSD, formas, estilos y degradados y sus tres opciones de suscripción mensual permiten 10, 20 y un número ilimitado descargas mensuales.

Cutcaster


Cutcaster: está lleno de imágenes, convenientemente agrupadas en doce categorías, con un crédito de inicio de un dólar por una imagen de 480 × 320 píxeles y subiendo a quince dólares por crédito para imágenes de alta resolución, 5900 × 3800 píxeles...

Graphstock


Graphstock: incluye fotos, objetos aislados, texturas, vectores diferentes, así como WordPress, sitios web, PSD, correo electrónico y otros tipos de plantillas. Además, se pueden encontrar numerosos complementos para Photoshop tales como estilos, formas, pinceles, acciones y degradados.

Big Stock Photo


Big Stock Photo: una colección plagada de más de cinco millones de imágenes libres de royalties. Los créditos se venden por $ 0.99 hasta $ 1.69 por crédito, dependiendo de la cantidad que se desee comprar; las imágenes se dividen en 14 categorías principales, y se pueden buscar por categoría, palabra clave, o de acuerdo a la popularidad.