Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

27 de septiembre de 2011

Etiquetas: , , , ,

Patrik Svensson

Patrik SvenssonPatrik Svensson es un ilustrador sueco de 28 años de edad y diseñador gráfico con una gran pasión por el arte, el cine y la música. Esta pasión ferviente por el arte le ha llevado a crear una interesante serie de carteles que hábilmente combina los tres elementos.

Los carteles de películas toman un nuevo aspecto gracias a los carteles tipográficos de ese estilo sencillo tan difícil de crear, por el artista Patrik Svensson. ¿Puedes adivinar la película a través sólo del tipo que ha utilizado? Este enfoque en el diseño de carteles de películas hace casi mirarlos como una diversión desafiante a la mente en cuanto a lo que la película es en realidad, antes de mirar su título.

Patrik Svensson


I think it was the strict rules I set up for myself that draw me to this project. I have always been a fan of designers that integrate with the viewer to create a sort of game together. I always strive to leave some space for the viewer to fill. It’s a balancing act. The humour is also very important–graphics without a sense of humour is often dead to me.



Patrik Svensson