Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

30 de agosto de 2011

Etiquetas: , ,

Inkling

InklingAunque ya dije en el post anterior que no iba a publicar nada hasta el 12 de septiembre "(a menos que ocurra algo muy relevante y me entere)" resulta que me he enterado de algo.

Pero antes de hablar de ello, os pongo al tanto del cambio de logotipo que he realizado en la página web. Resulta que hoy martes me he despertado-levantado con la idea de un logotipo con el lápiz como protagonista en el que la punta es la "A" y el resto es la "m" de Artysmedia. Así que esta tarde, me he puesto a diseñarlo y tras un par de intentos me ha salido lo que véis arriba. Le estaba yo dando muchas vueltas a eso de la "A" y la "m"... Espero que os guste.

Y ya, pasando al tema principal, resulta que los amiguetes de Wacom se acaban de sacar de la manga un nuevo aparatito que al menos a mí, me ha llamado bastante la atención: a la criaturita la han llamado Inkling que permite traspasar todo lo que dibujemos con papel y lápiz al ordenador sin más que darle a un botón. Es un bolígrafo de 1.024 niveles de sensibilidad que transfiere los dibujos por capas a un PC o Mac a través de un receptor USB conectado, que permite editarse con el software Sketch Manager incluido. Y por lo poco que he visto en los vídeos parece ser que lo pasa en formato vectorial compatible con Photoshop, Illustrator o Sketchbook y otros formatos (JPEG, PNG, BMP, TIFF, PDF o SVG)!! ¡¡Estupendo!!

Os dejo ahora los vídeos promocionales para que os fijéis en lo pequeño y manejable que es...

Costará 169,90€ a partir del 30 de septiembre de 2011.