Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

18 de enero de 2011

Etiquetas: ,

Cumplimos cinco años

Cumplimos cinco añosHoy este blog cumple cinco añitos y a pesar que le están saliendo ya los primeros dientes ya sabe lo que es gatear y ver mundo. Como cualquier ser vivo que se precie, este blog ha pasado por diferentes estados (algunos con más fortuna que otros) hasta llegar al actual.

Estar, lo que se dice estar, no estoy muy emocionado por el aniversario, pero estoy seguro que otro año más quiero seguir centrándome en él y en las historias que millones de personas publican por la red. Después de todo, los blogs son uno de los pilares de conocimiento, siempre actualizados no sólo con noticias e historias personales sino con todo tipo de información que puedas imaginar.

A todos los que habéis estado en mi blog para leer las historias que cuento (más de 7.600 posts ya), muchas gracias; y para los pocos que habéis comentado alguna vez pues un abrazo y gracias por el esfuerzo :D. No os olvidéis pasar por mi cuenta de Twitter (casi 12.000 tweets, que se dice pronto) para saludar :D

Unas estadísticas:

Páginas vistas por navegadores
Internet Explorer (42%)
Firefox (29%)
Chrome (17%)
Safari (7%)
Opera (1%)
Ubuntu (<1%)

Páginas vistas por sistemas operativos
Windows (87%)
Macintosh (10%)
Other Unix (1%)
iPad (<1%)
Linux (<1%)
BlackBerry (<1%)
Nokia (<1%)
PLAYSTATION 3 (<1%)
iPhone (<1%)
PlayStation Portable (<1%)