Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

31 de diciembre de 2010

Etiquetas:

Feliz Año Nuevo 2011

No, no es que me estoy adelantando a la celebración del fin de año. Resulta que ya en la isla de Kiribati, en Nueva Zelanda ya lo están celebrando... suerte que tienen algunos. Por algunos blogs ya he visto esas largas listas de intenciones que se suelen hacer y luego no cumplir. La mía la llevo dentro que si luego no cumplo seré yo el único en saberlo Je, je! ;D

Ya enseguida este blog cumplirá un año más con un buen montón de cambios pasados en cuanto a diseño que parece más un camaleón que un blog. Seguiremos pues al pie del cañón aquí y en mi cuenta de twitter. Por mi parte me tomo unas vacacioncillas de 10 días tan sólo en las cuales no publicaré ni posts ni ná, pero os prometo que volveré el lunes día 10 de enero con alguna cosilla bajo el brazo. ¡Feliz Año a todos!