Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

2 de noviembre de 2010

Etiquetas: , , ,

02/11/2010

Photo Pos Pro

Existen un montón de programas de edición de fotos gratuítos y en línea pululando por ahí en internet para elegir. Os dejo una pequeña lista de lo mejor que he encontrado.

  • Aviary image editor: es bueno si no quieres descargar nada. Puedes subir y editar tus fotos en línea, además de que no ocupan espacio en el disco duro, lo que siempre es un plus.
  • GIMP: Este software de edición de imágenes se debe descargar, ya sea en Mac o PC. La interfaz se parece mucho a la de Adobe Photoshop, lo que lo convierte en uno de los editores de fotografía más popular de código abierto que hay. Además, el sitio web tiene mucha información sobre cómo utilizar el programa para aquellos que necesitan un poco de ayuda.
  • PhotoScape: un programa sencillo a descargar en el ordenador para poder disfrutarlo. De muy fácil uso, permite hacer todo tipo de cosas...
  • Photo Pos Pro: Este software de edición de imágenes se vendía por alrededor de 60$ pero ahora es gratis. Cuenta con una atractiva interfaz, y parece tener como objetivo el editor de fotos más avanzada. Desde su página web: "Si es un usuario experimentado, probablemente se sorprenderá al descubrir las infinitas posibilidades que el programa tiene que ofrecer en los ámbitos de la mejora de la imagen digital y gráficos de ordenador".