Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

27 de septiembre de 2010

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Se acabó el verano

Enano fusilero

El verano está llegando a su fín pero ha resultado bastante fructífero en cuanto a las imágenes que he ido realizando durante el mismo y que empecé a publicar en mi cuenta de Flickr la primera semana de septiembre. Durante mis vacaciones estuve dibujando bastante pero como todo lo bueno acaba y ya he terminado de publicar todo lo realizado...

Como habréis visto he hecho de todo (no me gusta quedarme en un único estilo, me gusta probar cosas nuevas): Tenemos desde dibujillos realizados con Context Free lo que incluye un poster sobre la temática de Subflash o logotipos, dibujos tipo manga, unos cuantos edificios (como el C-13 y el C-15) y sus muebles como unos cuantos monstruos marca de la casa (como Machete, Medusa, orcos A-B-C-D o el rey orco, y vikingos.

Me metí también un poco más con la mezcla del 3D con el 2D en el mundo del terror con Jack the Ripper y siguiendo con los monstruos, realicé también un diablillo o un guerrero muerto.

También realicé otros más normales como una reina, una bruja, un tigre, algunos conceptos de soldados y mis dos favoritos del verano: Red Phoenix y Enano fusilero. ¡Espero que este invierno consiga hacre aún mejores trabajos, hay que mejorar el nivel si algún día quiero ser publicado en algo de Ballistic Publishing!