Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

17 de junio de 2010

Etiquetas: ,

Ralph Horsley

Ralph Horsley

Ralph Horsley siempre había sido un entusiasta de la pintura, y dibujo, pero fue leyendo "El Señor de los anillos" y a través de Dungeons & Dragons que centró su vida garabateando. Empezó representando poderosos guerreros, magos enigmáticos y temibles bestias. Esa pasión por el género fantástico y los juegos siguen inspirando su trabajo.

Trabajador freelance, Ralph ha buscado clientela afín a sus intereses. Uno de sus primeros clientes fue Games Workshop. Comenzó a trabajar con la empresa hace ya más de una década. La conexión a través de historietas, ilustraciones, carteles, juegos de mesa, juegos de cartas, concept art y portadas siguieron el mismo camino.

La lista de clientes de Ralph se expandió rápidamente para incluir a Wizards of the Coast, que le ha permitido trabajar en Dungeons & Dragons y Magic: El Encuentro. Y, más recientemente, Upper Deck ha pedido a Ralph que trabaje para ellos en su World of Warcraft TCG.

Ralph se siente muy afortunado al trabajar sobre una amplia gama de productos que le permiten evocar los fantásticos mundos que exploró por primera vez durante su infancia.