Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

24 de junio de 2010

Etiquetas: , , , ,

Kerem Beyit

Kerem Beyit es un artista, le encanta crear escenas con un lado oscuro creando monstruos y demonios que le permiten rememorar antiguos miedos en una impresionante atmósfera.

Kerem Beyit

Nacido en Ankara (Turquía), Kerem empezó su historia creativa antre dibujos animados y cómics. Para él dibujar resultó un proceso natural; cuanto más dibujaba más se daba cuenta que ese era un talento natural, sin volver a comenter el mismo error dos veces. Como en aquella época no había internet le resultó difícil continuar dibujando por lo que pasó de ser un hobby secundario ha dejar de dibujar durante un tiempo.

Tiempo después, Kerem decidió estudiar diseño gráfico siendo, según él, la peor decisión que podía haber tomado. A finales de los noventa los libros de cómics se volvieron otra vez populares, por lo que Karem volvió a comprarlos pero esta vez ya en color. Con ello volvió a retomar el dibujo, pero antes de comprarse una tableta digital se pasó todo un año dibujando sin parar para recuperar el tiempo perdido.

Para Kerem, Frazzeta y John Buscema fueron sus fuentes de inspiración, al principio imitándoles, después modificándolos e introduciendo sus propios cambios. Una de las razones por las que Karem mejoró rápidamente es que es su peor crítico, pues intentado hacerlo mejor te hace subir de nivel en tus habilidades.

Normalmente Kerem Beyit utiliza para sus trabajos el Painter X y el Adobe Photoshop, utilizando para cada una de sus imágenes entre 10 días y un mes.