Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

7 de mayo de 2010

Etiquetas: , , , , ,

Diseño heroico

En el mundo del cine parece que se están especializando en personajes basados en cómics, superhéroes y demás temas fantásticos. Al parecer, si el personaje no es de Marvel o de DC Cómics, no va a hacer taquillera una película... En el mundo del diseño también florecen los contenidos basados en superhéroes; el merchandising manda.... Aquí os dejo unos ejemplos:

Diseño heroico

Diesel : Only The Brave Iron Man Limited Edition

Looking images at Deviantart I found a Baby Jack! I ´m a big fan of Tim Burton and I really like the image. It ´s very detailed and it´s a different way to draw Jack. Well, the artist, Ruben Martinez, has made more baby characters images with comic heroes, what I find very creative. I ´m not a big comic fan but thoses are very fun images. And he has made good images of grown up heroes too.


Gilen

Basta con ver al Capitán América borracho de arriba, para darse cuenta de lo graciosillas que pueden ser las ilustraciones de Gilen.

Una compañía denominada Asunarosya hace que este hombre de hierro me parezca adorable.

Iron Man

Iron Man es probable que se sienta avergonzado por el juguete en cuestión pero siempre podría señalar y reírse del juguete de Lobezno. La compañía recibió el permiso de Marvel para la fabricación de los juguetes.

En esta serie, el escultor Adrian Tranquilli nos muestra algo que raramente se ve, el lado vulnerable de nuestros superhéroes favoritos.

Adrian Tranquilli quería centrarse menos en los superpoderes de los héroes y más en su fragilidad humana.

Adrian Tranquilli

Como resultado, Batman se coloca de rodillas en busca de respuestas, mientras que Supermán está saliendo de la pared lesionado y sangriento. Adrian Tranquilli nació en Melbourne en 1966, y actualmente vive en Roma.

Tyler Stout

Las impresiones de alta calidad de las obras de Tyler Stout con Iron Man 2 me han dejado alucinado, con un buen ahorro en su precio tienes lista estas dos impresiones en la página Tyler Stout para la compra.

Les meilleurs Fanart d’Iron Man.