Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

26 de abril de 2010

Etiquetas: , , , ,

+7000

Hace un par de meses, cuando estaba actualizando el diseño del blog, me dí cuenta que había eliminado sin querer mi badge de estadísticas de Blogalaxia. Al volver a ponerlo y entrar en mi cuenta me dí cuenta que pronto llegaría a los 7.000 posts. La semana pasada ya sabía que el viernes llegaría a los 7.000 posts (el mismo viernes que pasaba de los 7.000 tweets) y ahora que los he pasado de largo (7.051) me parece que es el momento de celebrarlo.

Aun así, es una pena que por ser un blog de blogger, no se llegue a apreciar por la comunidad por su contenido y que la gente no comente casi nunca, pero yo ya estoy resignado a ello y ya no me importa. Estoy seguro que a los pocos que me siguen les resulta útil y con eso a mí me vale. Y sin más, seguimos adelante que aún me quedan un par de años más dando la tabarra por la red.