Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

15 de enero de 2010

Etiquetas: , , ,

Don Maitz

Durante una carrera de treinta años, Don Maitz ha producido pinturas imaginativas que han asombrado a un público mundial. La mayoría de las pinturas de Maitz presentan una historia a los espectadores, que responden a la seducción y el encanto de la imagen. El uso del diseño y la forma en que el color produce un estado de ánimo, realzado por los detalles se combinan para entretener al espectador, y comprometerse con la experiencia visual. La mayoría de obras están pintadas con colores al óleo, en las técnicas de pintura usadas por los antiguos maestros. A veces, la experimentación y la innovación, dan lugar a resultados únicas sobre los medios tradicionales.

Don Maitz


Clientes en el pasado han incluído a la National Geographic Society, Harper Collins Publishers, Warner Books, Sony Online Entertainment, Penguin EEUU, Paramount Pictures y Warner Brothers Pictures entre otros. Maitz ha conquistado dos veces el premio de ciencia ficción, Hugo al mejor artista, un Hugo especial a la mejor obra de arte. Ha recibido un Howard, diez premios Chesley de sus compañeros en la Asociación de Artistas de Ciencia Ficción y Fantasía(ASFA), etc..

Sus obras de arte se extienden en productos de todo el mundo, como libros, revistas, rompecabezas, murales, grabados de edición limitada, carteles, calendarios, protectores de pantalla, tarjetas, y otras.

Sus imágenes han aparecido en publicaciones de ámbito anual y ha ilustrado libros de Isaac Asimov, Ray Bradbury, CJ Cherryh, Raymond Feist, Alan Dean Foster, Stephen King, Michael Moorcock, y, en ocasiones, su esposa, artista y autora, Wurts Janny.