Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

20 de enero de 2010

Etiquetas: , , ,

Cumpliendo años

Cumpliendo años
Al parecer nos vamos haciendo mayores (me han dicho que cumplo un año más cada año que pasa) y este blog ha llegado ya a los cuatro años de edad y aunque siga más solo que la una, continuaremos en la brecha un año más.

En este tiempo he puesto una larga ristra de posts (5.450 en números redondos) y nosecuántos cambios de diseño (01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12), algunos para peor y otros para mejor (espero). La verdad es que este blog es mi campo de batalla (con más decepciones que alegrías), sólo ante el peligro que me acecha de dejar de lado este tema y dedicar mi tiempo a otras cosas... Pero seguimos.

Pasando a otros temas, hoy es festivo en San Sebastián así que ando tranquilillo por aquí, pero algo postearé. El lunes se me olvidó avisaros que Bert Monroy ha dejado de publicar sus video-tutoriales en Revision3 > PixelPerfect lo cual es una verdadera pena, pues me dejará los lunes un poco solito. ¡Pues eso, hasta mañana con más cosillas que contar!