Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

1 de septiembre de 2009

Etiquetas: , ,

Volvemos a los relojes

Volvemos a publicar en el blog sobre relojes, aunque todavía no hemos ni llegado a la mitad de las vacaciones. En el tiempo que he estado descansando del blog han aparecido unos cuántos diseños relojeros interesantes que ahora empiezo a listar.

Qlocktwo

Empezamos con el Daytimer que podéis ver en la siguiente galería flickr. Horrible diseño cual pocos y diseñado por los arquitectos de Will Alsop y Federico Grazzini. Igual de feos que estos relojes de la línea Cartridge de Flud o el Good Afternoon de los japoneses Mile Project.

Intentando sorprender, pero sin conseguirlo, tenemos el reloj binario Arduino. Pantallita led con colores azules sin más...

Con un diseño clásico de la pulsera pero de carátula redonda colorida en la que en vez de números hay círculos de colores: Cyclops.

Lo táctil ha llegado a los relojes Dual Touch LED de SeaHope; unos 200 dólares para el rico de turno. Medio acabando nos encontramos el siempre repetido pero con poco éxito el reloj-móvil. Esta vez lo intenta LG con el GD910 (No sé yo si hablarle a la mano me parece buena idea).

Por último, tenemos el reloj que os muestro en la fotografía del post, que es de lejos de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Se trata del Qlocktwo que marca las horas con texto (literalmente) formado por un conjunto de leds y que además controla el color y su intensidad con unos sensores incluídos. Todo lo cual es lo que hace que el precio del aparatito suba hasta los mil y pico lereles. ¿Y quién dijo que el diseño no era caro?