Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

3 de julio de 2009

Etiquetas: , , , , , ,

Zumbidos en la red ::: Resumen de junio 2009

  • 30/06 - Este aparatejo sería una de mis inversiones futuras si no fuera porque... El CrunchPad es una tableta de agradable diseño con la que navegar por internet; lástima que use Linux como sistema operativo.

  • 29/06 - Me parece que no os había enseñado las capturas de pantalla de la nueva versión de Microsoft Office 14 que nos ofrece la página web Neowin.net - Where unprofessional journalism looks better: Office 14 Alpha screenshots leak

  • 19/06 - El Club de Arte Catalina de Erauso conmemora este año su 35 aniversario. Para conmemorarlo, un total de ocho disciplinas artísticas abandonaron por un día la sede del Club de Arte Catalina de Erauso en la calle Gran Vía (San Sebastián), dispuestas a mostrarse al resto de la ciudadanía en Tabacalera. Más inforación

  • 16/06 - Parece ser que mi navegador por defecto y el que mejor me parece funcionar (Ópera) trae una nueva cosilla que ha abierto amplia expectación: Opera Unite. Nos prometen reinventar la rueda la red...

  • 11/06 - Si hay un cacharro nuevo que me gustaría probar y tener (aparte del iPhone 3G S, se entiende), ése sería el teclado ASUS Eee Keyboard: Computex 2009:華碩 Eee Keyboard 動手玩. ¡Seguro que del vídeo no entendéis ni papa! XD. Eee keyboard PC

  • 04/06 - Me ha gustado el diseño y las posibilidades que ofrece el nuevo terminal F1 de Acer que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon: Más información

  • 04/06 - En el Computex, que se celebra en Taiwán, AMD nos ha mostrado la primera GPU DirectX 11: Más información

  • 01/06 - Los chicos de Engadget nos muestran una buena galería de imágenes del Samsung OmniaHD en modo desempaquetado: Samsung's OmniaHD gets high-def unboxing