Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

1 de julio de 2009

Etiquetas: , , , , , , ,

Videoteca en casa ::: Resumen de junio 2009

  • 30/06 - Siguiendo el siguiente enlace podréis entrar a ver el nuevo reel (con trabajos del año pasado) del estudio de animación y diseño MOJO, para este año 2009.

  • 29/06 - Con 10 defining moments in CG history, 3D World - The Magazine For 3D Artists nos ofrece un viaje a través del tiempo con los momentos clave del desarrollo de la animación 3d en el cine.

  • 18/06 - ¿Eres un artista de la animación o el próximo Steven Spielberg y no sabes muy bien cómo vender tus trabajos? Entonces pásate por aquí: 25 tips for selling shorts

  • 16/06 - Será mejor que me guarde este vídeo del ASUS Eee Keyboard pues ya estoy viendo que al final se me olvidará que me quiero pillar uno de esos cacharros: 【COMPUTEX 2009】ASUSTeK Eee Keyboard(Moblin Version)

  • 11/06 - Para los que tengáis paciencia en esperar que se cague un vídeo en QuickTime, os dejo un enlace donde os explican las bondades del programa de vectorizado Vectorworks 2009.

  • 09/06 - No sé si sabréis pero yo suelo jugar al ajedrez en un club de Donosti, así que me ha encantado ver éste ajedrez en stop motion: scacchi clay stop motion - chess clay stop motion y sobretodo que puedas seguir la partida correctamente pues el mundo del diseño siempre ha dado grandes palos al ajedrez...

  • 08/06 - Ancient Rome in 3D es un vídeo promocional (que podéis ver en Youtube) sobre un DVD producido por Altair 4 Multimedia que incluye varios vídeos creados con un uso mezclado de imágenes reales y animaciones 3D capaces de reconstruir algunos de los complejos arquitectónicos más asombrosos de la Roma imperial como el Foro romano, el Panteón, los Baños de Caracalla, el Teatro de Pompeo, el Foro de Augusto, el Colosseum o el Palatino.

  • 02/06 - Los de Microsiervos nos muestran que en You Tube se puede hacer algo más que mandar y ver vídeos caseros. Si accedes al dominio BooneOakley.com no llegas a una páginas web como cabría esperar, sino a un vídeo en YouTube que... Más información