Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

20 de julio de 2009

Etiquetas: , , , , ,

Tutoriales de Illustrator

Tutoriales de Illustrator

Ahora que estoy empezando a aprender a usar Adobe Illustrator (como podéis ver en la imagen de este post), me toca tener que recopilar unos cuantos tutoriales del programilla para irme empapando de los conocimientos de los artistas vectoriales que pululan por ahí...

El tutorial Blend and Mask Yourself a Great Poster de Vectortuts+ me parece lo suficientemente sencillo como para que pruebe a realizarlo. A ver si esta semana me pongo a ello.

¿Cómo hacer un cuadro de selección de colores con degradados? Illustrator swatches gradient background effect.

Aunque no me gusta que se use el filtro que aparece al principio de este tutorial, me parece bien tenerlo en cuenta (el resultado final no me gusta nada, pero para gustos...) Design with Flair from Start to Finish in Illustrator CS4

Mezcla de Illustrator y Photoshop, en el siguiente tutorial nos enseñan a colocar una ilustración sobre una camiseta mostrando el relieve de la misma: Displacement Maps for Graphics in Photoshop CS4.