Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

20 de julio de 2009

Etiquetas: , ,

Algún reloj más

Eris Planetary Sphere Watch

Vuelvo a meterme en el diseño de relojes a causa de este Eris Planetary Sphere Watch, de Pierre Junod. El palito blanco indica las horas y el naranja los minutos en este reloj de diseño esféico y simple.

Si no sabemos dónde colocar nuestro reloj de pared o no disponemos de mucho espacio, el reloj diseñado por Vadim Kibardin puede ser una solución. Muy parecido de estilo, pero de muñeca, tenemos el reloj tatuaje... Y si no sabes dónde poner notas, citas etc. qué mejor sitio que en un reloj cuyas manecillas van luego borrándolas. Se trata del Trace of Time, de Il-Gu Cha.

Este verano todavía no nos han llegado los molestos mosquitos nocturnos, pero para acordarnos de ellos no tenemos más que mirar este reloj. También hay de otros animales...

No les falta imaginación a la hora de poner el nombre a los diseñadores del URWERK UR-CC1 'King Cobra'. Parece que no le falta de nada... grafiquitos, dibujitos, lucecitas. Y por último tenemos el no-reloj Nike+ SportBand. No olvidéis apuntarlo en favoritos, o usad el reloj social.