Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

16 de septiembre de 2008

Etiquetas: , , ,

Simon Fellah

El artista de Dinamarca, Simon Fellah hs tenido en la vida una larga pasión por la fantasía. Está en su sangre. La libertad de dejar vagar la imaginación es lo que inspira a Simon. La sensación de experimentar nuevos mundos, miedo y hermosas criaturas, paisajes de ensueño y ciudades extrañas. Todos son un producto de la mente humana.

Dicho esto, el camino más corto es, a menudo, el más difícil de seguir. Le tomó mucho tiempo darse cuenta de que su lugar como artista se encontraba en esos mundos. Dónde exactamente, es todavía incierto, pero viaja por muchos caminos en busca de un hogar.

Simon Fellah

Orcos, demonios, dragones, trolls, elfos, enanos, caballeros, mujeres hermosas y llenan los sueños de la infancia de Simon. Volviendo a los sueños como un hombre y redescubriendo su magia es como beber de la copa de la misma juventud.

El trabajo de Simon, al igual que el hombre en sí mismo, ha perdido su inocencia, y la naturaleza de su arte es oscura, pero dentro de la oscuridad hay un espacio para la luz. Un lugar de esperanza y de cambio.

La lucha es por la luz.

¡Que comience la batalla!