Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

22 de septiembre de 2008

Etiquetas: , , ,

Mike Corriero

Mike Corriero tiene algo que decir acerca de la fantasía, Para él no es necesario que trate siempre de un genérico castillo y la lucha de un dragón contra un caballero. El tema, acerca de la fantasía, cree que es que puedas ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa, por lo que debes utilizar una imaginación salvaje. Podríamos tener una escena donde un personaje posee poderes sobrenaturales en una guerra contra un escuadrón élite extranjero, por ejemplo.

Mike Corriero - The Construction of Hell

El trabajo de Mike trata sobretodo sobre la luz y el color. Una gama de colores más amplia ayuda a hacer cada imagen más viva y clara. El flujo de su imaginación se mantiene con una paleta variada. No quiere quedarse atrapado en una limitada paleta de color o en temas muy manidos como el de dragones y caballeros, sin más.

Pero el color no es nada sin la disciplina por lo que el trabajo en alta resolución le permite prestar mucha atención a los detalles. Cuando sigue este recorrido el resultado es la demostración de sus cualidades artísticas: la gravedad del realismo. Esa solidez, se consigue con una fuerte representación de la iluminación y el volumen.