Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

8 de septiembre de 2008

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Katarina Sokolova

Katarina Sokolova es una artista de origen ucraniano a quien le gusta el arte de Picasso, Renoir o Monet. Normalmente para sus trabajos utiliza el Painter X y algo de Photoshop.

Desde que era jove, Katarina vivía entre dos mundos: el real y el imaginario en los que sus preciosistas imágenes te sumergen en un rico mundo de fantasía. Dibujando principalmente en Painter su trabajo ha sido publicado en varios Exposé y dos Exotique. Pero las imágenes de chicas guapas y sensuales son sólo una parte del repertorio de Katarina, pues también su trabajo como fotógrafa es digno de consideración.

Katarina Sokolova

Comenzó dibujando a la edad de seis años, pasando del dibujo gráfico en blanco y negro al dibujo por ordenador lleno de colorido y vida. Sus ideas provienen de cualquier cosa pero un reciente viaje a Japón domina actualmente su estilo.

Katarina Sokolova

Cada una de sus obras empieza a tomar vida como un boceto a lápiz, que después es escaneado e importado a Painter. Primero empieza eligiendo los colores que va a utilizar en la obra, después incluye las sombras, luces y las transiciones entre los distintos colores. Sólo al final empieza el trabajo con los detalles.