Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

11 de septiembre de 2008

Etiquetas: , , , ,

Greg Broadmore

Greg Broadmore es un artista conceptual obsesionado con los dinosaurios y los robots desde que puede llegar a recordar. Nació en 1972 y de joven empezó a estudiar Bellas Artes, pero pronto escubrió que no era lo suyo, así que se dedicó a tocar rock punk durante los siguientes 10 años. Después volvió al mundo de la ilustración, primeramente con libros para niños. Antes de incorporarse a WETA Workshop, Greg ha ilustrado más de 30 cuentos y libros para niños y lanzó su propio cómic, 'Killer Robots will Smash the World'.

Greg Broadmore

En 2005, Greg co-diseñó y supervisó la dirección artística de la escultura Tripod-Wellington Film Industry Tribute, (de seis metros de altura en Courtenay Place en la ciudad de Wellington), así como la escultura Riff Raff-Richard O'Brien en Hamilton, Nueva Zelanda.

Fue un diseñador y escultor para la película de Peter Jacksons, King Kong y Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario y fue también uno de los ilustradores y escritores conceptuales de los Talleres WETA con su primera publicación, 'The World of Kong: A Natural History of Skull Island'. Actualmente está escribiendo e ilustrando 'Dr Grordborts Contrapulatronic Dingus Directorio", una novela gráfica.

Sus artistas favoritos son Geof Darrow, Howard Pyle, Douglas Henderson o Frank Frazetta entre otros.