Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

17 de septiembre de 2008

Etiquetas: , , , , ,

Geoff Taylor

A mediados del año 1960, Geoff comenzó a trabajar como diseñador gráfico en la rama de publicidad, pero pronto acabó desilusionándose. Después de algunas búsquedas interiores y dudas reunió un portfolio de sus obras de arte y firmó con un agente esperando poder trabajar en la realización de portadas de álbums. Pero esto no acabó de funcionar y no era plan. Esto le llevó a ilustrar portadas de libros para muchos fuertes escritores de ciencia ficción y fantasía.

Además, David y Leigh Eddings, Katharine Kerr y JRR Tolkien han utilizado el trabajo de Geoff. Desde 1994 ha añadido a algunas de sus mejores imágenes en la empresa Games Workshop y al singular mundo de Warhammer, y también ha ilustrado portadas para Black Library.

Geoff Taylor

Geoff ha dominado tres diferentes géneros del arte con su pintura. Así como la ciencia ficción y el arte fantástico de portadas de libros y el de imágenes gráficas para Games Workshop, también hace arte pintando la vida salvaje. Utiliza principalmente acrílicos, y ocasionalmente el aerógrafo.

Los fans de las obras de Geoff podrán captar todas las sutilezas de su trabajo en una exposición que se celebrará entre junio y agosto de 2009 en el Dock Museum, Barrow-in-Furness.