Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

16 de septiembre de 2008

Etiquetas: , , , ,

En crisis y de compras

Aún en época de crisis (dicen) hay que seguir renovando el material de trabajo y a la espera de cogerme un proyector de calidad para dar clases en el curro ya me he agenciado un mini portátil para llevar el tema de horarios y demás cosillas y si se puede, navegar un poco por internet en algún que otro medio de transporte.

Para instalar algunas cosillas me he tenido que agenciar una grabadora "portátil", porque el mini portátil lógicamente no lleva unidad de CD. Y de paso un pendrive de 8GB, porque los que uso normalmente (1 de 4 GB, otro de 2GB y otro de 1) me hacen parecer un mago que se va sacando de la chistera cada vez algo más sorprendente (ya me entendéis...)

En crisis y de compras

Bueno, el mini portátil es un Akoya Medion mini blanquito con Windows XP, 1 GB de Ram, pantalla de 10 pulgadas, 1 kilito de peso y un disco duro de 120 Gigas. La unidad de DVD grabable LightScribe es de LaCie y es un poco trasto, a la espero de buscarme algo más pequeño para llevar de viaje. El pendrive es de Emtec, la verdad es que 8 GB a menos de 20 euros me parecía lo suficientemente atractivo como para comprarlo. El que tengo de 4GB también es de la misma marca, funciona bien y me costó menos de 10 euros. La verdad es que los pendrive se me estropean enseguida así que no hago más que ir comprando más por si acaso :·)

En un futuro temprano espero comprarme el sustituto de mi actual PDA y revisando las noticias estoy pensando en cogerme un HTC Touch HD o similar.

Más abajo, y después de esta alegoría al gasto incontrolado (je,je) os dejo unos enlaces sobre estos temas...