Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

15 de septiembre de 2008

Etiquetas: , , , , , , ,

Dan Howard

Dan Howard se graduó en el instituto el año 1997 pensando que podría trabajar en la búsqueda de una carrera como animador, pero luego se acabó desalentando y cambió a diseño gráfico, sólo para más tarde abandonar completamente la escuela de arte. Rob sintió que no tenía un sentido particular cuando se trata de arte, pero ésto empezó a cambiar a finales del año 2003 cuando comenzó a realizar pequeños trabajos personales.

Desde entonces, Rob se ha hecho una vida a través de éstos y, en ocasiones, con trabajos de imprenta incluyendo juego de cartas, ilustraciones para juegos de rol y entintado y coloreado de cómics.

Dan Howard - Full Tang

Ahora los planes que tiene Rob son pasar a un escalón más alto en el mundo de la ilustración de fantasía y tratando de empujar mi trabajo más allá de sus límites.

Dan hace un uso fantástico de caracteres con una pose dinámica y llena de fuerza, con vívidos colores y una buena iluminación y ambientación, para conseguir mostrar sensaciones fuertes a través de su arte. Para la realización de sus trabajos utiliza Painter 7 y Photoshop CS.