Camisetas ::: La Tostadora
Blog · Artysmedia · Arte, Diseño y Multimedia

30 de septiembre de 2008

Etiquetas: , , ,

Christian Hecker

A Christian Hecker siempre le han fascinado los mundos creados para películas como Blade Runner, Alien y Star Wars. Su sueño era ser, algún día, lo suficientemente bueno como para poder crear esos mundo también.

Otro de los temas recurrentes en el trabajo de Christian es el paisaje: Amplios y vastos paisajes, para ser más precisos. Su inspiración son los artistas de alto nivel como Dylan Cole o Gary Tonge y el pensamiento de que algún día podrá conseguir ser tan bueno como estos grandes artistas.

Christian Hecker - Hades ::: Valiant

Actualmente trabaja como freelance y Christian está siempre abierto a nuevos retos. Su obra es creada con una mezcla de Photoshop y Terragen aunque, recientemente, empezó a usar Cinema 4D para obtener un mejor resultado en 3D.

Pero, a pesar de este interés en las tres dimensiones, Christian sigue siendo un habitual del pincel que, que piensa debe ser lo primero. Por lo tanto, está siempre mejorando el resultado de sus pinturas para conseguir ser más competitivo. Su objetivo final es obtener unas buenas habilidades pintando.